Programa de telemedicina SchoolMed

¡Permita que el estudiante sea tratado virtualmente en la escuela bajo el cuidado de un pediatra licenciado!

Haga clic aquí para encontrar el formulario de registro del distrito escolar

To read in English, click here

SchoolMed (Student Registration) – Spanish

¡Ahora atendemos familias en Colorado, Hawaii, Indiana, Iowa, Louisiana, New Jersey, New York, North Carolina, North Dakota, Tennessee, y Texas!

¡Regístrese aquí!

Formularios del distrito para el registro en SchoolMed

¡Encuentre su distrito escolar y haga clic en el botón de inscripción (disponible en inglés y español) para inscribir al estudiante en solo minutos!

Selecciona tu distrito

Formularios de inscripción de Arp ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Austin ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Columbus ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Crowley ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Cuero ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Del Valle ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de El Paso ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Fort Worth ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Hidalgo ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de IDEA Public Schools SchoolMed
Formularios de inscripción de Judson ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de La Jolla Country Day School SchoolMed
Formularios de inscripción de La Joya ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Midway ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Mesquite ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Mission CISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Palestine ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Pharr-San Juan-Alamo ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de San Benito CISD SchoolMed
Formularios de inscripción de San Marcos CISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Socorro ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Valley View ISD SchoolMed
Formularios de inscripción de Weimar ISD SchoolMed

¡La atención virtual ahora está en su distrito escolar!

Ahora, un proveedor pediátrico puede valorar a su hijo desde el consultorio de la enfermera a través de una videoconferencia.

Los beneficios de SchoolMed

¡Es como una visita al médico sin que su hijo tenga que abandonar la escuela!

Recibe atención en la escuela

Puede ser difícil dejar el trabajo y coordinar una visita al médico. Al registrarse en este programa, su hijo puede recibir atención de inmediato.

Obtén una receta

Conéctese con un proveedor pediátrico que pueda diagnosticar, tratar y, si es necesario, enviar su receta a una farmacia local.

Especialistas en pediatría

Todos nuestros médicos y proveedores están especializados en pediatría, porque creemos que los pequeños pacientes requieren una GRAN atención.

Disponible en casa

¡También estamos para ti fuera del horario escolar! Estamos abiertos los 7 días de la semana (de 8 a. M. a 9 p. M., De lunes a domingo). Estamos trabajando todos los días incluso festivos y fines de semana.

Especialistas en niños

Nuestros pediatras brindan atención médica experta para niños de todas las edades hasta los 21 años.

Asequible

La mayoría de las visitas serán de poco o ningún costo. Aceptamos los planes Tricare y los planes de Medicaid de Texas, así como los planes de seguros comerciales. También tenemos una opción de auto-pago disponible.

Atención familiar especializada

Virtual Care for Families es impulsado por una red de locales en Texas con proveedores certificados.

Ningún niño se queda sin atención

Nos comprometemos a proporcionar a cada niño del distrito acceso a una atención pediátrica de alta calidad.

Acceso inmediato a la atención

Este servicio proporciona atención y valoraciones inmediatas que de otra manera se retrasarían debido a la programación de las citas y/o el tiempo de conducción. Nuestro objetivo es ayudar a que los niños se recuperen más rápido, por lo que ofrecemos atención a demanda que es accesible en en cuestión de minutos.

Conveniencia

Los estudiantes tienen la oportunidad de ser atendidos en cuestión de minutos por un pediatra / proveedor pediátrico y incluso después de la atención si el estudiante se siente mejor podría regresar a clase y continuar aprendiendo.

Previous

Next

Esto es lo que los proveedores tienen que decir sobre nuestro programa VCFF SchoolMed

Testimonios de proveedores

Virtual Care for Families (anteriormente conocido como Virtual Care for Kids) ha desarrollado un programa de telemedicina en la escuela que brinda acceso a la atención médica a más de 400,000 estudiantes y a sus familias en todo Texas. Escuche a nuestros proveedores sobre el impacto positivo que han dejado en los distritos escolares con los que nos hemos asociado a lo largo de los años.

Lo que tratamos en las escuelas

Enfermedades comunes

Los estudiantes pueden ser valorados y examinados para detectar resfriados leves, gripe, dolor de garganta, tos, problemas de oído, dolores de cabeza, problemas de sinusitis o alergia, hemorragias nasales o conjuntivitis.

Irritaciones y Alergias en la Piel

Con la ayuda de la enfermera de la escuela, las condiciones de la piel como el acné, infecciones menores, piojos, oxiuros, sarpullidos, orzuelos o verrugas pueden ser evaluadas en línea por nuestros proveedores de telemedicina.

Molestias Gastrointestinales

Ahora se puede recibir atención para el estreñimiento, la diarrea, la acidez estomacal, las náuseas, incluso los dolores de periodo y otros problemas gastrointestinales.

Pruebas en el lugar

Si un menor muestra síntomas de una enfermedad, la enfermera de la escuela puede consultar con nuestro médico o proveedor y valorar al niño para detectar gripe, faringitis estreptocócica o incluso COVID-19 directamente desde la oficina de la enfermera.

Necesidades o preguntas inmediatas

La enfermera de la escuela puede consultar rápidamente con nuestro médico o proveedor especializado en pediatría para que un niño sea evaluado por una enfermedad o lesión.

Lesiones leves

Los estudiantes pueden conectarse en línea y rápidamente con uno de nuestros médicos o proveedores de pediatría desde la oficina de la enfermera para evaluar cortes, quemaduras, mordeduras y otras lesiones menores mientras se encuentran en de la escuela.

Preguntas frecuentes

¿Hay algún costo por usar este servicio?

La visita se facturará automáticamente a la compañía de seguros de su hijo sin que los padres o tutores necesiten ninguna acción.

Los miembros de TRICARE Prime generalmente pagan $0 por el uso de este servicio y otros miembros de TRICARE pagan una tarifa asequible por visita. Virtual Care for Families es un proveedor autorizado de TRICARE y está dentro de la red con todos los planes de TRICARE.

Se aceptan todos los planes de Texas Medicaid y la mayoría de las valoraciones para pacientes cubiertos por Medicaid costarán $0.

VCFF está dentro de la red con la mayoría de los planes principales (BCBS, UHC, Cigna, Aetna, Humana, etc.) y una valoración de telemedicina para su hijo generalmente cuesta lo mismo que un cosulta normal al consultorio del pediatra de su hijo.

Virtual Care for Families ofrecerá atención de gratuita para niños que no tengan seguro y que están inscritos en el Programa de comidas gratis o de precio reducido. A todos los demás estudiantes sin seguro médico se les ofrecerá una tasa de descuento de pago en efectivo de $50 dólares por visita.

¿Este servicio será pagado por el distrito escolar?

No. Virtual Care for Families ofrece este servicio sin costo para el distrito. Virtual Care for Families proporcionó a las escuelas todos los servicios, capacitación y suministros por $0. Nuestro equipo está feliz de servir a su comunidad y esperamos cuidar de su hijo.

¿Puede mi hijo recibir sus recetas mensuales con Virtual Care for Families?

Las recetas para condiciones continuas o crónicas como el control de la diabetes, el control de la salud del comportamiento o el control del asma deben ser obtenidas por el médico de cabecera de su hijo.

¿Qué pasa si mi hijo necesita un mayor nivel de atención?

Si se considera necesario, su hijo puede ser remitido a un especialista, a una sala de emergencias o a un médico de atención primaria para que reciba atención continua. Los Proveedores de Cuidados Virtuales están capacitados para evaluar rápidamente la condición del niño y los derivarán  a un nivel apropiado de cuidado según sea necesario.

¿Pueden mis otros hijos ser tratados por Virtual Care for Families si no están inscritos en el distrito?

Este servicio está abierto a los estudiantes del distrito  a sus amigos y familiares. Virtual Care for Families está disponible para todas las edades y se puede acceder desde casa en cualquier teléfono inteligente, tableta o computadora. Sin embargo, para que su hijo sea atendido en la escuela, debe registrarlo con anticipación a través de los formularios de registro arriba mencionados. Visite www.virtualcarefamilies.com para obtener más información.

¿Virtual Care for Families puede ver a mi hijo por las noches o los fines de semana?

¡Si! Virtual Care for Families está abierto todos los días (incluidos los fines de semana) de 8 am a 9 pm. Su hijo puede recibir atención a través de su teléfono inteligente o computadora en cuestión de minutos desde donde usted se encuentre. Para solicitar una valoración a pedido, haga clic en “¡Iniciar una visita virtual ahora!” opción en www.virtualcarefamilies.com.