Thanksgiving: In-Clinic & Virtual Hours: 9am–5pm
Black Friday: In-Clinic & Virtual Hours: 9am–9pm

Atención gratuita bajo la Ley CARES

Proporcionamos atención virtual/urgente GRATUITA para familias sin seguro

To read in English, click here

Free Care (CARES Act) – Spanish

¡Ahora atendemos familias en Colorado, Hawaii, Indiana, Iowa, Louisiana, New Jersey, New York, North Carolina, North Dakota, Tennessee, y Texas!

La Ley CARES

Urgent Care for Kids/Virtual Care for Families se asegura de que TODAS las familias puedan hacersen una prueba activa de COVID-19 o de anticuerpos, con o sin seguro.

Bajo la Ley de CARES (Ley de Ayuda Económica y Alivio por el Coronavirus), podemos proporcionar atención GRATUITA  para la prueba activa de COVID-19 y de anticuerpos para todas las edades en familias sin seguro. Esto cubre la valoración de telemedicina, los costos de las pruebas en nuestras clínicas, así como los costos de laboratorio de terceros a través de los laboratorios Quest o CPL (los laboratorios Quest y CPL cubren sus costos a las familias sin seguro que necesiten una prueba de COVID-19 / de anticuerpos).

Para participar en el programa gubernamental, a continuación debe diligenciar este formulario y aceptar sus términos y condiciones.

  • El paciente debe tener un número de seguro social (SSN) o equivalente
  • Al completar este formulario, confirma que NO tiene seguro privado de ningún tipo.
  • NO se encuentra inscrito en ningún programa de seguro médico del gobierno, como Medicaid y Medicare.
  • Tiene más de 18 años y la visita médica es solo para usted O está diligenciando este formulario como padre, tutor o tutor legal de un menor.
  • La Ley CARES de los Estados Unidos solo cubre los costos asociados con las pruebas de COVID-19 y los laboratorios relacionados con COVID-19. La Ley CARES NO cubre los medicamentos recetados asociados con la atención por telemedicina o las pruebas de laboratorio NO relacionadas con COVID-19.
  • Si tiene algún tipo de seguro pero no quiere usarlo, NO ES ELEGIBLE para esta valoración gratuita.
  • Usted aceptará que se verifique su información y si su información esta falsificada se le facturará el precio completo.

Si todo lo anterior aplica para usted, complete el siguiente formulario:

*Las pruebas gratuitas y activas de COVID-19 solo son aplicables para las familias que se realizan las pruebas en una de nuestras clínicas. Si no está cerca de una de nuestras 14 clínicas de Texas  (vea las ubicaciones de las clínicas aquí) o vive fuera de Texas, nuestra valoración por telemedicina aún es cubierta, sin embargo, las tarifas de pruebas activas de COVID-19 dependen de su clínica más cercana. Las tarifas para las pruebas en los laboratorios de Quest están cubiertas en todo los Estados Unidos para las familias sin seguro.

Proceso de prueba gratis

Paso 1: Ser evaluado y aprobado para una prueba de COVID-19 o de anticuerpos

Para tomar una prueba activa de COVID-19 o de anticuerpos, los pacientes deben tener las órdenes de un proveedor. Nuestros proveedores le facilitarán una valoración virtual  y así podremos determinar si califica para una prueba.

Para comenzar, complete el siguiente formulario:

Paso 2: Proceso de selección

A través del proceso de detección virtual, un médico lo evaluará y, en función de sus síntomas y exposición, determinará si usted califica para una prueba activa de COVID-19 o de anticuerpos.

A continuación se muestra un diagrama de flujo en nuestras clínicas donde describimos el proceso para las pruebas activas de COVID-19 / anticuerpo libre para las familias sin seguro:

Paso 3: Elige una ubicación

(Si está geográficamente cerca de nuestras clínicas)

Si médicamente es necesario, nuestro proveedor le indicará que visite la clínica más cercana de su ubicación para realizar una prueba activa de COVID-19 o de anticuerpos. Si no tenemos una clínica cerca a usted, nuestro proveedor lo dirigirá al laboratorio de pruebas más cercano y le enviará por correo electrónico los formularios apropiados para que los lleve al laboratorio.

Actualmente contamos con 14 clínicas físicas de Urgent Care for Kids en todo Texas en las áreas de Austin, Dallas / Fort Worth y Houston.

A continuación encuentre la ubicación más cercana a usted: